Fisioterapia Oncológica

En Madrid y Barcelona

 

Fisioterapia Oncológica

Siempre que el médico lo apruebe

Viendo las necesidades de muchos pacientes, la Asociación ha realizado un acuerdo, para los socios, que busquen o quieran realizar tratamientos de Fisioterapia Oncológica. Este acuerdo se ha realizado con Oncowellness.

 

Fisioterápia Oncológica

Al tratar las secuelas del cáncer, se reduce el impacto de la enfermedad en los pacientes y en sus familiares, mejorando la calidad de vida y aumentando la eficacia de los tratamientos oncológicos. 

La selección del tratamiento que se aplica tiene en cuenta el tipo de cáncer y los efectos de los tratamientos. Están dirigidos al cuidado y restablecimiento de la movilidad y elasticidad de los tejidos del cuerpo, a nivel óseo, articular, muscular y tratamiento de la piel, así como los problemas de fatiga y dolor.

 

¿Cómo realizarlo?

Toda persona que sea socio de la Asociación Española de Pacientes de Cáncer de Cabeza y Cuello APC, tendrá un código personal e intransferible, que cada año será modificado, y que recibirá por correo electrónico informando también sobre los beneficios del acuerdo de colaboración. Cuando se ponga en contacto con Oncowelness tendrá que proporcionarle ese código para poder tener los beneficios acordados para los socios de APC.

 

En el caso de no tener el código solicítelo en codigo.apc@cancerdecabezaycuello.org

Para información sobre ser socio y sus beneficios socios@cancerdecabezayccuello.org

Si quieres hacerte socio pincha  en HAZTE SOCIO

Fisioterapia Oncológica