Entrega de Premios y Recetas Ganadoras del "Primer Concurso de Recetas APC"

En el que tuvimos la gran suerte de contar con un presentador fabuloso, que nos llevó de la mano en todo momento, el actor 

Luis Fernando Alvés

Fue una tarde muy espacial para todos 

En la que pudimos contar con la asistencia y participación de pacientes, familiares, acompañantes, personas que colaboran con la asociación “APC” y grandes profesionales sanitarios que se sumaron a este acto.

Y con la colaboración y participación inestimable de Mayra Gómez Kemps

De izquierda a derecha. El Dr. Javier Serrano, Oncólogo Radioterápico en la Clínica Universidad de Navarra. Mª Jesús Romero, presidenta de la Asociación Española dePacientes de Cáncer de Cabeza y Cuello “APC”. Dr. Santiago Ochandiano, Cirujano Oral y Maxilofacial del Hospital Universitarrio Gregorio Marañón.

De izquierda a derecha. El Dr. Javier Serrano, Oncólogo Radioterápico en la Clínica Universidad de Navarra. Dra. Raquel Benlloch, Oncóloga Radioterápica  en el Hospital Universitario Puerta de Hierro. Mayra Gómez Kemp, presentadora de TV. Dra. Mª Jesús Morales, Médico Odontólogo de Atención Primaria en Hospital Universitario 12 de Octubre. Dra. Lara Iglesias, Oncóloga Médica en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Una entrega de premios muy especial por ser la primera.

Siendo muy alegre y  muy emotiva

Recetas Ganadoras